UNAD

Universidad Nacional Abierta y a Distancia

jueves, 21 de junio de 2018

Filosofía Institucional


Misión
Brindar a nuestros clientes productos  de calidad a  precios competitivos cumpliendo con las normas de control de calidad, brindando un servicio directo personalizado  adecuado y oportuno.

Visión
Para el año 2023 estaremos posicionados como una de las empresas más grande y reconocida de este gremio de la ciudad, teniendo en cuenta la posibilidad de crecer y tener sucursales tanto en la ciudad como fuera de ella generando empleo y siendo  una organización comprometida con los clientes, empleados y proveedores.

Valores
ü  Honestidad
ü  Responsabilidad
ü  Fidelidad
ü  Compromiso
ü  Profesionalidad y experiencia

Objetivos Estratégicos

ü  Crear un valor agregado en base a los productos y servicios que ofrecemos, maximizando el valor de la empresa.
ü  Crear un ambiente en el que las personas puedan lograr las metas de grupo con la menor cantidad de tiempo, dinero, materiales, es decir optimizando los recursos disponibles.
ü  Implementar una estructura administrativa que contenga los elementos necesarios para el desarrollo de los planes de acción.

Unidades Estratégicas de Negocios UEN
ü  Chuzos
ü  Chorizos (res, cerdo, pollo)
ü  Bebidas (gaseosas y jugos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario